Japón

La autora Rumiko Takahashi ha abierto su cuenta de Twitter

Chirumiru 1 junio, 2021

Distintos medios oficiales confirmaron la apertura de la cuenta de Twitter @rumicworld1010, que pertenece a la autora Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha). La autora compartió una actualización con un mensaje y una ilustración de Lum de Urusei Yatsura. «En mi lugar, yo que soy una persona que no sabe absolutamente nada sobre internet, el editor a cargo ha abierto una cuenta oficial de Twitter. Distinta nueva información será publicada aquí, así que siéntanse libres de pasar de vez en cuando y revisar. 2021.6»

Rumiko Takahashi

Desde su debut en el año 1978, Takahashi ha escrito e ilustrado mangas tales como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Takahashi Rumiko Gekijou, Ranma 1/2, Ichi Pound no Fukuin e Inuyasha. En su carrera de más de cuatro décadas, muchas de sus obras se han vuelto internacionalmente populares y han inspirado adaptaciones al anime.

Recientemente, Takahashi finalizó la publicación del manga Kyoukai no Rinne, en diciembre de 2017 y que publicaba en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. El cuadragésimo y último volumen recopilatorio del manga se publicó en Japón en enero de 2018. Posteriormente, comenzó la publicación de un nuevo manga titulado MAO en mayo de 2018 y su manga Inuyasha inspiró recientemente una serie animada spin-off titulada Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), estrenada en octubre de 2020 y contando con veinticuatro episodios. Una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高橋 留美子 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.