Japón

Kaori Fukuhara, la voz de Tsukasa Hiiragi, anuncia el nacimiento de su primer hijo

Chirumiru 16 marzo, 2021

El portal japonés Livedoor News reportó que el 16 de marzo en Japón, la actriz de voz de 34 años, Kaori Fukuhara, publicó una actualización en Twitter revelando que está casada desde hace dos años con un hombre no relacionado con la industria del entretenimiento, y que recientemente dio a luz a su primer hijo, un niño saludable.

A través de Twitter, escribió: «Lo siento por reportar mis asuntos personales, pero tengo que decirles que me casé hace alrededor de dos años con un hombre con el que había estado saliendo por un tiempo, y recientemente acabo de dar a luz a mi primer hijo: un niño. Les pido disculpas por este súbito anuncio».

Añadió: «El año pasado, pude celebrar el décimo quinto aniversario de mi carrera como actriz de voz, lo que fue un gran logro para mí. Muchas gracias a todas las personas y los fanáticos que siempre me han apoyado. Muchas, muchas gracias. Sin olvidar esta gratitud, espero que continúen cuidando de mí y apoyándome».

Sobre Kaori Fukuhara

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Chiba el 11 de agosto de 1986, y en actividad desde el año 2005 firmando con las empresas de representación Pony Canyon y Lantis. Fukuhara trabajó con la actriz de voz Emiri Kato formando la unidad musical Kato*Fuku, que interpretó algunos temas musicales y lanzó tres álbumes de estudio entre 2012 y 2015, hasta su disolución en 2016.

Por otra parte, ha sido reconocida por una gran cantidad de roles, especialmente en aquellos de tono infantil, como Run Momoki en A-Channel, Hime Haruno en Acchi Kocchi, Plug Cryostat en Fight Ippatsu! Juuden-chan!!, Tsukasa Hiiragi en Lucky Star, Maria Naruse en Shinmai Maou no Testament y Astraea en Sora no Otoshimono, por mencionar algunos.

© 2021 Bright Idea. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.