Japón

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi anuncia una colaboración con una cafetería

Chirumiru 13 marzo, 2021

La cadena de cafeterías Machi Asobi CAFE anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), que dará inicio el próximo 16 de marzo en cinco establecimiento del país. La colaboración incluye algunos productos especiales que serán entregados como beneficio de compra a aquellos que ordenen el menú temático.

Dentro del menú, se observan los siguientes productos:

  • “Heal” Pizza, disponible a un precio de 1,000 yenes y con cuatro ingredientes diferentes.
  • “Art” Mille-Feuille, disponible a un precio de 1,000 yenes, y siendo un postre que imita el estilo del Reino Jioral.
  • “Setsuna” Parfait, disponible a un precio de 800 yenes, y siendo un parfait basado en el estilo helado de Setsuna, la miembro de la Tribu de Lobos de Hielo.

La colaboración también incluye un menú de bebidas con un precio individual de 612 yenes, e inspirado en tres de las heroínas de la franquicia:

  • Kureha, una bebida inspirada en Kureha Crylet, la espadachín más fuerte del Reino Jioral. Incluye una pequeña espada del mismo diseño en el producto.
  • Eve, una bebida inspirada en Eve Reese, de la Tribu de Alas Negras, una demonio. Decorada con frambuesas que denotan el oscuro color de su diseño.
  • Norn, una bebida inspirada en Norn Clatalissa Jioral, la segunda princesa del Reino Jioral y hermana de Flare. Decorada con un lazo del mismo color que el que adorna su vestuario.

Finalmente, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Rui Tsukiyo publica las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde junio de 2017, con ilustraciones de Shiokonbu. Una adaptación a manga a cargo de Souken Haga también se encuentra en publicación desde octubre de 2017.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kyoto Animation realizará un festival musical en noviembre

27 julio, 2021
leer más
Japón

Science SARU podría tomar represalias contra la animadora que comentó sobre las condiciones de trabajo

26 julio, 2021
leer más
Japón

Japón: Un diseñador de mediana edad tuvo que modelar su propia línea de ropa femenina

26 julio, 2021
leer más
Japón

Hideaki Anno comentó sobre sus planes futuros después de Evangelion

26 julio, 2021
leer más
Japón

Love Live! Superstar!!: Liella! anuncia su primera gira de conciertos

26 julio, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Enako hizo un cosplay de Tohru para una revista

26 julio, 2021
leer más