Japón

Josei Seven: ‘Los conocidos de LiSA no han dejado de recomendarle que se divorcie’

Chirumiru 2 septiembre, 2021

En el portal japonés NEWS Post Seven, derivado de la revista japonesa Josei Seven, se publicó un artículo con una nueva actualización sobre la infidelidad del actor de voz Tatsuhisa Suzuki hacia su esposa, la cantante japonesa LiSA. El artículo señala que, de acuerdo con fuentes cercanas a LiSA, ella estaría comenzando a escuchar los consejos sobre divorciarse dados los eventos recientes.

LiSA

«El actor de voz Tatsuhisa Suzuki (37 años) ha llegado por fin al final de su aventura. El 30 de agosto, un mes después de que se informara de su aventura en el “Bunshun Online”, la disculpa manuscrita de Suzuki se publicó en el sitio web oficial de su agencia. Suzuki dijo: “A partir de ahora, seré consciente de la repercusión que tiene mi comportamiento en las personas que me rodean, y seré más cuidadoso que nunca, y me esforzaré por volver a enfrentarme a mí mismo y actuar con sinceridad”».

«Su esposa, la cantante LiSA (34), también actualizó su blog por primera vez en unos tres meses el día 31. Volvió a disculparse por la cancelación del directo previsto para los días 7 y 8 de agosto en el Marine Messe Fukuoka y escribió: “Estoy muy agradecida a todos los que me han permitido tener tiempo para enfrentarme a mí misma y presentar lo que es LiSA lo mejor posible”. La pareja ha retomado sus actividades juntos, pero la salud mental de LiSA sigue siendo motivo de preocupación. En el número del 2 de septiembre de 2021 de la revista Josei Seven, un miembro de la compañía discográfica expresó su preocupación por LiSA.».

«“Es una persona muy sensible. Creo que hay más tristeza que rabia por esto en su corazón. Esto se debe probablemente a que, cuando LiSA estaba en segundo grado, sus padres se divorciaron y su padre abandonó repentinamente el hogar. En ese momento tuvo una fuerte sensación de pérdida. Tal vez debido a esta experiencia, parecía algo recelosa acerca de cosas como amar y ser amada. Estoy muy preocupado por LiSA, porque fue traicionada por el Suzuki-san, alguien con quien decidió casarse tras superar todas estas inseguridades”, comentaron en una edición anterior».

«(Omisión) LiSA, por su parte, está pasando por un cambio de mentalidad. “Hay gente alrededor de LiSA que le aconseja que deje a su marido. Al principio era testaruda, pero está empezando a escucharnos, y creo que está al pie del cañón”, comentó un miembro del personal de su compañía discográfica. LiSA y Suzuki acaban de anunciar su boda en enero de 2020. No tienen hijos y todavía están en un periodo de “reajuste”. LiSA actualmente está en un punto importante de su carrera, y aunque no está confirmado si participará en el tema musical, el estreno de “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” está a la vuelta de la esquina. ¿Qué camino terminará eligiendo la pareja?».

Fuente: NEWS Post Seven

© Shogakukan Inc. 2021 All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.