Japón

Japón realizará una transmisión especial dedicada a Love Live!

Chirumiru 9 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la división NHK MUSIC se compartió una actualización informando que se emitirá una edición especial del programa “SONGS OF TOKYO”, dedicado al proyecto multimedia de Love Live!. De acuerdo con el comunicado, se interpretarán las siguientes canciones:

  • “Manatsu wa Dare no Mono? (真夏は誰のモノ)”, interpretada originalmente por Dia Kurosawa y Ruby Kurosawa, de Aqours de Love Live! Sunshine!!.
  • “Misty Frosty Love”, interpretada originalmente por Riko Sakurauchi y You Watanabe, de Aqours de Love Live! Sunshine!!.
  • “Mirai Harmony (未来ハーモニー)”, interpretada originalmente por la unidad musical Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.
  • “NEO SKY, NEO MAP!”, interpretada originalmente por la unidad musical Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

El programa contará también con una presentación por parte de cuatro miembros de Aqours, cuatro del Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y el elenco completo de Liella!, el grupo protagonista del nuevo proyecto multimedia Love Live! Superstar!!. Este nuevo proyecto tiene una adaptación al anime confirmada, cuyo estreno está programado para el próximo mes de julio.

Desarrollo de Love Live! Superstar!!

La franquicia anunció una adaptación de anime separada además de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai en enero de 2020, que presenta un nuevo conjunto de personajes que son todos estudiantes de primer año en una nueva escuela que una vez fue demolida. La escuela se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. Además, el 12 de marzo de 2020 se llevó a cabo una audición para uno de los actores principales, pero se pospuso debido al COVID-19. Atsushi Saitou sirve como diseño de personajes adaptando el estilo del diseñador de personajes original de la serie, Yuuhei Murota. El nombre de la escuela se decidió a través de los votos de los fanáticos y se concluyó en mayo de 2020 con Yuigaoka Girls High School (結 ヶ 丘 女子 高等学校, Yuigaoka Joshi Kōtou Gakkou). También se anunció el nombre de los personajes principales: Kanon Shibuya, Tang Keke, Chisato Arashi, Sumire Heanna y Ren Hazuki.

El nombre del proyecto, Love Live! Superstar!! fue anunciado en julio a través de la revista exclusiva de la serie Love Live! Days. En septiembre, el nombre del grupo, “Liella!” también fue elegido a través de los votos de los fans. El nombre fue elegido entre 16 opciones por las que los fanáticos podían votar. El nombre “Liella!” proviene de una combinación de una palabra francesa “lier” que significa “conectar”, que es lo mismo que Yui (結) en el nombre de la escuela en japonés, y “brilliante”, que significa “resplandor interior”. Detrás del nombre del grupo se encuentran los sentimientos de esperanza de que las pequeñas estrellas de hoy que tienen su propia brillantez se conviertan algún día en superestrellas.

Fuente: Sitio Oficial

© ラブライブ!スーパースター!!
© NHK (Japan Broadcasting Corporation) All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.