Japón

Japón: Previo al estado de emergencia, un otaku fue exhibido con una curiosa compra

Chirumiru 27 abril, 2021

El pasado 23 de abril, el Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga , declaró un nuevo estado de emergencia para las Prefecturas de Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo, que dio inicio el pasado 25 de abril y que perdurará hasta el próximo 11 de mayo (si es que no se decide extenderlo). Entre las distintas restricciones establecidas, se exigió a los ciudadanos que no viajen entre prefecturas y que se mantengan en casa.

La declaración de un nuevo estado de emergencia en Japón dio lugar a que cientos de japoneses realizaran sus compras de emergencia, no solo porque tendrían que estar recluidos por un tiempo, sino porque los comercios locales reducirían sus tiempos de atención en consecuencia. Esto llevó a que una televisora realizará un reportaje revisando qué compraba la gente en el periodo pre-estado de emergencia, en donde se toparon con un curioso individuo.

Resulta que el hombre, cuya identidad no fue revelada, acudió al Distrito de Akihabara y señaló que su “compra de emergencia” fue una figura de uso y de gran escala basada en Chino Kafuu de Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Is the Order a Rabbit?). El noticiero reportó que tuvo un costo de 39,000 yenes (alrededor de 374 dólares). «Pensé que tenía que venir a Akihabara cuanto antes», declaró el hombre ante las cámaras sabiendo que ya había sido exhibido en televisión.

Fuente: Yaraon!

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.