Hololive: Shirogane Noel supera el millón de suscriptores

Chirumiru 12/04/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel anunció que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. La talento virtual escribió: «¡Logramos un millón de suscriptores! ¡Muchas gracias a todos! Casi creo que todo esto es un sueño… ¡Estoy demasiado feliz! Ahora reafirmo que quiero ser feliz con todos mis compañeras y compañeros de Hololive. Soy una caballero, ¡pero seguiré creciendo para ser mejor que ayer! ¡La comandante no se detendrá ahora!».

Shirogane Noel se ha convertido en la duodécima miembro de Hololive Production (la décimo tercera si se cuenta el canal oficial de la agencia) en alcanzar el millón de suscriptores, y las siguientes en la lista serían Nekomata Okayu y Sakura Miko, quienes cuentan con 987,000 y 970,000 suscriptores, respectivamente.

Sobre Shirogane Noel

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos conocida como “Hololive Fantasy”, en compañía de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 8 de agosto de 2019.

Noel es un caballero torpe pero en su mayoría adorable, con una voz más femenina de lo que su apariencia sugeriría (aunque puede sacar una voz madura de hermana mayor si la ocasión lo requiere). Su arquetipo de personaje se describe mejor como tener más músculo que cerebro; a menudo transmite videojuegos, pero rara vez se le ve jugar bien en ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.