Japón

Hololive: La YouTuber Virtual Himemori Luna pausa sus actividades

Chirumiru 1 febrero, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Himemori Luna, publicó un mensaje notificando que será operada y que no será capaz de hacer transmisiones en vivo por un tiempo, aunque eso hubiera querido. «Me disculpo si los sorprendo con esta noticia. Nuevamente estoy padeciendo tenosinovitis y, después de una consulta médica, he decidido que se realice una cirugía sobre mi mano derecha. Previamente, me hice algunos análisis de sangra como parte de preparativos para este evento. Posteriormente, la semana pasada se me notificó que la cirugía había sido aprobada, y ahora estoy tanto física como mentalmente inestable, y eso está afectando mis directos. Tengo realmente las ganas de transmitir en vivo, pero creo que en mi estado actual no sería capaz de mantenerlos a ustedes felices. Lo siento por preocuparlos, y nos veremos de nuevo muy pronto», escribió la talento virtual.

En este caso cabe señalar que la tenosinovitis es la inflamación de la vaina del tendón en donde los músculos se conectan al hueso. Es un trastorno doloroso que suele afectar a las manos, las muñecas y los pies, siendo las causas más comunes las lesiones, los movimientos repetitivos y las infecciones. Los síntomas incluyen dolor, inflamación y dificultad para mover la articulación afectada.

Sobre Himemori Luna

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production como parte de la cuarta generación de talentos en compañía de Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Amane Kanata. Luna fue diseñada por el artista Hiro Kanzaki, quien también es el ilustrador de novelas ligeras como Eromanga Sensei y Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo).

Tras debutar en YouTube el 4 de enero de 2020, Luna es descrita con una dulce e inocente personalidad, debido a su estatus como la Princesa del Reino de los Dulces, y como la miembro de Hololive Production más joven del grupo. Por esto último, siempre pide la atención de las demás miembros, especialmente la de Natsuiro Matsuri. No obstante, en algunas transmisiones ha mostrado indicios de sadismo y de una personalidad yandere, aunque no es tan prominente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Zombieland Saga revela un visual para su próximo concierto en vivo

24 septiembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production: Oozora Subaru es quien menos seguidores jóvenes tiene

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

El director Taiki Nishimura criticó los bajos salarios para los directores de anime

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Encuentran fotografías de idols abandonadas en una playa

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

TOKYO SPORTS: ‘La situación del actor de voz Tatsuhisa Suzuki estaría yendo de mal en peor’

23 septiembre, 2021
leer más
Japón

Crunchyroll anuncia una asociación con +Ultra en la producción de nuevos animes

22 septiembre, 2021
leer más