Japón

Hololive: Fanáticos invitan a ‘protestar’ por el despido de Uruha Rushia

Chirumiru 28 febrero, 2022

En un popular foro de comentarios en Japón se reportó que el hashtag #るしあを再加入させろデモ se volvió viral el pasado 27 de febrero en redes sociales, derivado de una transmisión en la herramienta “Espacios de Twitter” que invitó a manifestarse por el despido de la VTuber de Hololive Production, Uruha Rushia.

El hashtag se traduce, de hecho, como «Manifestación para Reintegrar a Rushia» y de acuerdo con GetDayTrends se consiguió la sexta posición en el ranking de tendencias de Japón en Twitter el pasado 27 de febrero. Desafortunadamente no hay ninguna traducción disponible de lo mencionado durante esta transmisión, pero el foro recopiló algunos de los aspectos más destacados mencionados como protesta, que incluyen: “exigir la reintegración de Uruha Rushia a Hololive Production“; “si Uruha Rushia no es reintegrada, otras VTubers se verán afectadas“; “nunca se enviará ningún Super Chat a ninguna otra VTuber de Hololive Production” y “la más afectada de todas ellas podría ser despedida también“.

Los detalles del despido de Uruha Rushia están disponibles en este artículo.

Uruha Rushia

Sobre Uruha Rushia

Fue una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y fue diseñada por Yasuyuki, ilustrador de novelas como “Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka”, “Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu” y “Soukai Girls!”.

Rushia era una chica algo ingenua, de voz suave pero fácilmente exaltable. Aunque solía ser inocente y dulce, de vez en cuando podía enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras jugaba a Dark Souls o a Mario Kart). Era famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se consideraba mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fanáticos la comparaban a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era.

Fuente: Yaraon!

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.