Cultura Otaku

Hololive Production termina su contrato con Uruha Rushia

Chirumiru 24 febrero, 2022

La compañía Cover Corporation, a través de la agencia de representación Hololive Production, emitió un comunicado de prensa información la anulación del contrato de trabajo con la VTuber Uruha Rushia, argumentando que “filtró información que adquirió de la empresa“. La noticia no fue tomada de buena forma por los fanáticos, especialmente porque Rushia acaba de atravesar un “escándalo de supuesta relación” con el popular cantante de utaite, Mafumafu.

Uruha Rushia

«Muchas gracias por apoyar a “Hololive Production” diariamente. Nos gustaría notificarles que, a partir del 24 de febrero de 2022 (jueves), hemos rescindido nuestro contrato con la VTuber “Uruha Rushia”, quien está afiliada al grupo VTuber, “Hololive Production”, que nuestra empresa gestiona. En lo que respecta a Uruha Rushia, ha sido evidente durante algún tiempo que ella ha estado distribuyendo información falsa a terceros y ha estado filtrando información, incluyendo comunicaciones relacionadas con asuntos de negocios. Hemos estado investigando los hechos relacionados con estos asuntos. Con respecto a lo anterior, pudimos confirmar que ella participó en actos que: violaron su contrato al filtrar información que adquirió de la empresa, así como la comunicación a través de redes sociales, ambos de los cuales tiene la responsabilidad de proteger y causó a la empresa un daño a su reputación, como por ejemplo, la publicación de falsedades a varias partes relacionadas. Como resultado, nosotros, como empresa, hemos determinado que se ha vuelto difícil seguir gestionándola y apoyándola y hemos optado por tomar esta decisión».

Continúa: «A todos nuestros fanáticos y a todas las partes relacionadas, agradecemos profundamente todo el gran apoyo que nos han brindado a lo largo de las actividades que “Uruha Rushia” ha realizado durante un periodo de 2 años y meses desde su debut como parte de la tercera generación de Hololive Production. Nos disculpamos profundamente de corazón por haber terminado en la posición de tener que informarles de esta noticia. En cuanto a los reembolsos relacionados con la mercancía del “Cumpleaños de Uruha Rushia” para los que hemos aceptado pedidos, les notificaremos los detalles en los respectivos sitios de venta y demás en adelante. Agradecemos su paciencia».

Concluye: «Además, cerraremos el canal de YouTube de este talento y su membresía a partir de finales de marzo. Por favor, comprenda que nos tomamos este asunto muy en serio. Tenemos la intención de poner más esfuerzos en instruir a los talentos que están afiliados a nosotros en materia de cumplimiento para que incidentes similares no se repitan en el futuro. Esperamos que sigan apoyando y disfrutando de nuestra empresa, así como de los talentos que están afiliados a nosotros».

Sobre Uruha Rushia

Fue una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y fue diseñada por Yasuyuki, ilustrador de novelas como “Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka”, “Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu” y “Soukai Girls!”.

Rushia era una chica algo ingenua, de voz suave pero fácilmente exaltable. Aunque solía ser inocente y dulce, de vez en cuando podía enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras jugaba a Dark Souls o a Mario Kart). Era famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se consideraba mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fanáticos la comparaban a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era.

Fuente: Sitio Oficial

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.