Japón

Hellsing tuvo una colaboración con la cosplayer Enako

Chirumiru 4 agosto, 2021

En la novena edición de este año de la revista Young King BULL se incluyó uya colaboración gravure entre la popular cosplayer japonesa Enako y el manga escrito e ilustrado por Kouta Hirano, Hellsing. La revista fue puesta a la venta el 4 de agosto en Japón.

En la colaboración, Enako vistió el atuendo del personaje Seras Victoria. La portada y un total de nueve páginas con fotografías a color fueron distribuidas en esta edición. Esta colaboración gravure (significa que el atuendo se modifica para ser más erótico) también será incluida (con nuevas fotografías) en la décima edición de este año de la revista Young King OURS, que será lanzada el próximo 30 de agosto en Japón.

Por otra parte, Kouta Hirano publicó el manga original a través de las páginas de la revista Young King OURs de la editorial Shonen Gahosha entre mayo de 1997 y septiembre de 2008, recopilando la obra en un total de diez volúmenes. Varios mangas spin-off le sucedieron, así como una adaptación animada de trece episodios y una serie de OVAs titulada Hellsing Ultimate, con diez episodios. Una película live-action está en producción.

Sinopsis de Hellsing

Durante siglos, muchas organizaciones secretas han participado en el exterminio de varios tipos de monstruos peligrosos. Una de ellas es Hellsing, con sede en Inglaterra, dirigida por su astuto líder, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing. Su mayor cazador y carta de triunfo es Alucard, un vampiro imbatible modificado genéticamente por su padre. A pesar de ser uno de “ellos”, juró ser su protector y sirviente.

Comienza una nueva crisis y con la ayuda de Seras Victoria, su compañera vampiro recientemente convertida, Alucard tiene que descubrir la verdad detrás de los misteriosos ataques de vampiros. No todos los humanos están destinados a ser sus aliados en esta batalla, y no dudará en matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Fuente: Comic Natalie

© 平野 耕太 (著) / 少年画報社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.