Japón

Genshin Impact lanzará su guía oficial en Japón este mes

Chirumiru 7 diciembre, 2020

Este mes de diciembre se lanzará una guía oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact. Esta guía cubrirá los sistemas básicos del juego, en un esfuerzo por ayudar a los jugadores potenciales. Además, la guía incluirá un póster de doble cara de tamaño A2 (420 x 594 mm) y un calendario del año 2021 en tamaño B5 (176 x 250 mm). La guía oficial de Genshin Impact tendrá un precio de 1,100 yenes (aproximadamente 10 dólares) y será lanzada en Japón el próximo 16 de diciembre.

La publicación correrá a parte de la editorial Kadokawa. Además de desglosar los sistemas de juego de Genshin Impact, también incluirá biografías de todos los personajes hasta la actualización 1.1. Además, incluirá un mapa completo de Mondstadt y Liyue. Sin embargo, el mapa es un lado del cartel de doble cara mencionado al principio de este artículo.

Tal como muestran las capturas, el calendario incluirá ilustraciones protagonizadas por el Viajero, Beidou y Jean. Un lado del póster de doble cara presenta ilustraciones promocionales del videojuego. No se ha mencionado la localización de la guía (lugares en donde será lanzada). Sin embargo, aquellos consumidores ansiosos por tenerla en sus manos podrán conseguirla a través de Amazon Japan, aunque el envío internacional podría no estar disponible para todas las regiones.

Finalmente, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED
© ファミ通書籍編集部 (編集) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.