Japón

El manga Fullmetal Alchemist dará importantes anuncios en julio por su aniversario

Chirumiru 10 junio, 2021

En la séptima edición de este año de la revista Monthly Shonen Gangan se anunció que el manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi), anunciará un “proyecto especial” como parte de su vigésimo aniversario. El anuncio se realizará en la octava edición de este año de la revista, programada para ser lanzada el próximo 12 de julio en Japón.

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Adicionalmente, dos películas de animación y una live-action fueron estrenadas en 2005, 2011 y 2017, respectivamente. Los sitios especializados en el ámbito han catalogado a la serie Fullmetal Alchemist como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente por el desarrollo de sus personajes, la acción, el simbolismo y la referencias filosóficas.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Manga Mogura

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

China no acreditó a las chicas de Hololive Production en el ending de Jahy-sama wa Kujikenai!

3 agosto, 2021
leer más
Japón

Mitsunobu Kawamura: ‘Kimetsu no Yaiba no salvó a cine japonés en su totalidad’

3 agosto, 2021
leer más
Japón

Japón: La Universidad de Meiji presentó una denuncia por aparecer en una película para adultos

3 agosto, 2021
leer más
Japón

Japón: Una escuela femenina ha abierto su propio club de eSports

3 agosto, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Futabasha explicó los cambios en el cosplay de Tohru

3 agosto, 2021
leer más
Japón

Japón: Otro emblemático centro de juegos de Akihabara cerrará sus puertas

2 agosto, 2021
leer más