Japón

El autor de Kimetsu no Yaiba agradeció a los fanáticos al recibir su premio en el TAAF 2020

Chirumiru 12 marzo, 2021

La ceremonia de entrega de premios para el Tokyo Anime Award Festival 2020 (TAAF 2020) se llevó a cabo en Tokio el 12 de marzo. El autor Koyoharu Gotouge, creador de la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, recibió allí el Premio Individual a la Mejor Historia Original y compartió sus comentarios.

Kimetsu no Yaiba

Basada en el manga publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, y habiendo vendido más de 150 millones de copias acumuladas, la adaptación cinematográfica, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen actualmente ha acumulado más de 38.4 miles de millones de yenes (hasta el 8 de marzo de 2021), y la segunda temporada de su adaptación animada televisiva está programada para este año.

Tras recibir su reconocimiento, Gotouge expresó: «Estoy muy feliz de haber sido escogido para este honorable premio pero, por otra parte, no me siento merecedor. Estoy muy agradecido por el asombroso trabajo de animación, y a todas las personas que leyeron mi manga, agradezco a la fortuna por haberme podido conectar con tantas maravillas y talentosas personas».

Continuó: «Todo lo que he logrado ha sido gracias a todos los que me han apoyado y que se han involucrado en la creación de mi obra. Me gustaría seguir dando lo mejor de mí para que la asombrosa cultura del manga y el anime prevalezca por siempre». De hecho, Kimetsu no Yaiba ya había sido ganadora en la categoría de “Animación Televisiva del Año“, con los estudios Ufotable compartiendo también un comentario al respecto: «Muchas gracias a todos por este reconocimiento. Actualmente, “Mugen Ressha-hen” sigue exhibiéndose en cines, y “Yuukaku-hen” está en producción. Esperamos poder seguir contando con el apoyo de todos ustedes».

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.