Japón

Continúa la campaña contra los spoilers de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Chirumiru 8 marzo, 2021

Tras una serie de retrasos y más de ocho años desde la última entrega, finalmente se ha estreno en los cines japoneses la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Múltiples cines de Tokio vieron sus salas ocupadas por completo desde las 7 de la mañana, hora a la que se emitió la primera función de la obra, incluso siendo las primeras horas de un lunes.

«Vine a ver Evangelion, y pensé que el otaku que estaba sentado a mi lado estaba platicando con su acompañante, pero entonces me di cuenta de que estaba hablando consigo mismo. “Al fin llegó el día en que veré Evangelion de nuevo”, lo escuché decir. Qué sensación tan inexplicable sentí en ese momento», escribió el usuario de Twitter @wa_dachi, que posteriormente se volvió inmensamente viral.

No obstante, no todas las publicaciones en Twitter tras el estreno ha sido tan positivas, puesto que algunos se han dedicado a publicar los spoilers del largometraje, lo que ha llevado a la tendencia de “ocultar términos” por parte de la comunidad de Twitter alrededor del mundo.

«¡Estoy tan asustado de los spoilers que me voy de Twitter por un tiempo! Cualquier persona que hable de Evangelion en estos días seguramente será ignorada, ¡creo que todos hemos silenciado los términos relacionados!», escribió un usuario.

La actriz de voz Megumi Ogata, la voz de Shinji Ikari, también comentó al respecto: «Ya he lidiado con algunas de esas personas. Por el bien de todos, voy a silenciar y a bloquear a cualquiera que intencionalmente comente mis publicaciones con spoilers maliciosos tan pronto como me dé cuenta de ello. Gracias por su comprensión».

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Otakomu

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.