Aoi Koga, la voz de Kaguya Shinomiya, donó su cabello a pacientes con cáncer

Chirumiru 26/08/2020

La actriz de voz Aoi Koga reveló a través de su cuenta de Twitter que ha abierto su cuenta oficial de Instagram. En la misma publicación, Koga reveló que ha donado gran parte de su cabello para la fabricación de pelucas para pacientes con cáncer. Su publicación expresó:

¡Me corté el cabello! Realicé una donación de cabello, algo que siempre había querido hacer. Ahora esto es lo más corto que lo he tenido en más de dos años. Es muy refrescante. Por favor, cabello-san, haz sonreír a alguien que te necesite. ¡Y he abierto mi cuenta de Instagram! Aún soy una novata, así que discúlpenme.

Aoi Koga, nacida en la prefectura de Saga inició su carrera como actriz de voz en 2015 y actualmente trabaja para la agencia de talentos 81 Produce. Desde su infancia ha sido una gran seguidora del anime y es por esto que decidió optar por la carrera de actuación de voz lo que la llevó a estudiar esta carrera en una escuela vocacional ubicada en Fukuoka.

Entre sus papeles más destacados, se encuentran el de Sora Kaneshiro en Tenshi no 3P!, Yuri Miyata en Two Car y Eruru en Shinchou Yuusha. Sin embargo, claramente alcanzó el punto más alto en su carrera con la interpretación de Kaguya Shinomiya en la serie Kaguya-sama: Love is War.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.