Noticias

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saca un adelanto en su video promocional

Kudasai 7 octubre, 2017

El sitio oficial del anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Siempre hemos estado a 10 cm de distancia) transmitió su primer video promocional. El especial es el último trabajo del proyecto de HoneyWorks: “Confess Your Love Committe: Romance Series”.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saldrá al aire por seis semanas consecutivas empezando el 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11Gunma TV y Tochigi TV. Sin embargo, los nuevos episodios saldrán los viernes a las 24:00.

LIPxLIP, un grupo producido por HoneyWorks y creación de Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, cantarán el tema del opening llamado “Non Fantasy”. El video muestra la canción. También el elenco del show cantarán el tema del ending “Tokyo Winter Session”. HoneyWorks compondrá y escribirá ambas canciones.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

El anime tratará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” y añadirá nuevos elementos. Además Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresarán a ser los protagonistas del proyecto animado.

Elenco

El elenco incluirá a:

  • Hiroshi Kamiya es Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu es Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji es Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi es Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa es Saku Aechi.

Staff

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Grappler Baki) es el director en jefe del anime y Takuro Tsukada (Director de episodios de Hitsugi no Chaika, Noragami) dirigirá la serie con Lay-duce (Magi: Adventure of SinbadFate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Yes! Precure 5) regresará para escribir el guion de las películas anteriores para manejar la composición de la serie. También Maki Fujii regresará para diseñar los personajes con Kentaro Tokiwa (animador clave para JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Sora no Otoshimono).

El proyecto tendrá canciones de Vocaloid por HoneyWorks y hasta el momento inspiró dos películas de anime. La serie de películas, titulada Zutto Mae Kara Suki (Siempre te he gustado), empezó en Japón en abril del 2016. La segunda película titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en el que te enamoras) se estrenó en diciembre del 2016.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.