Inio Asano dibuja la imagen promocional del festival de Kawasaki

avatar Kudasai27/08/2017 1

El famoso mangaka Inio Asano (Oyasumi Punpun, Solanin, Reiraku) dibujó la imagen promocional del festival de Kawasaki: Natsu no Mamono 2017, mostrando una ilustración bastante surrealista. El festival tendrá lugar el 10 de septiembre en el Ogishima East Park de Kanagawa.

Imagen promocional del festival de Kawasaki: Natsu no Mamono 2017

El organizador del festival, Daichi Narita, miembro del grupo de entretenimiento por la cual el festival toma el nombre, fue quien solicitó la ayuda de Asano, ya que previamente el mangaka había dibujado la ilustración del cintillo del single lanzado este año, “UTANINARE !! / Watashi” de Mari Izumi, la cual también es parte del grupo de entretenimiento Natsu no Mamono.

Este es el primer año que el festival se celebrará en Kanto. Entre el gran número de actos que tendrá el festival, podemos destacar los siguientes: Bōdō guitarrista de GROUP Tamashii, Ronzi de Bahman, la actriz Yuka Kuramochi, la revista Weekly Famitsu, el centro de juegos Mikado, el dúo idol Vanilla Beans, el personaje Omochialien y el juego Fire Pro Wrestling de Spike-Chunsoft.

Álbum tributo de Asian Kung-Fu Generation

Para finalizar, recordemos que Asano también dibujó la caratula del álbum tributo de Asian Kung-Fu Generation (sobre estas lineas) lanzado este mismo año.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar