Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends

Kudasai 13 de noviembre de 2018
0 Comentarios
Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends
ADS

El sitio web oficial de la segunda temporada de Kemono Friends, reveló una nueva imagen promocional para el anime el martes. El visual muestra a Serval con el nuevo personaje, Caracal. El anime se estrenará el 7 de enero.

Imagen promocional

kemonofriends_visual

La historia de la nueva temporada de Kemono Friends comienza con Serval y Caracal encontrando un niño "humano" en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos Amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que "sacudirá la tierra".

Staff

  • Ryuichi Kimura ( Aikatsu! ) está dirigiendo el anime en Tomason.
  • Takuya Masumoto está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Hideo TaniguchiFurusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi ) es el director de CG.
  • Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido y Yasuyuki Konno se acredita por los efectos de sonido.
  • Akiyuki Tateyama regresa como el compositor de música.
  • Shinnosuke Numata es acreditado como productor de animación.

Video promocional

https://youtu.be/Jb94vH0VAek

Sinopsis

La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

© けものフレンズプロジェクト

Te podría interesar
Déjanos un comentario