Noticias

Hiroshi Kitadani regresará para interpretar el nuevo opening del anime One Piece

Nivis 30 junio, 2019

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que Hiroshi Kitadani regresará para interpretar el nuevo opening del anime One Piece, “Over the Top“. Shouko Fujibayashi está escribiendo la letra, Kōhei Tanaka está componiendo la canción y Takayuki Negishi está arreglando la canción. El nuevo tema se estrenará el 7 de julio con el debut del arco “Wano Kuni“.

Kitadani realizó previamente la primera canción “We Are!“, la canción número 15 “We Go!” y la canción número 19 “We Can!” (esta última se realizó con el grupo Kishidan). Fujibayashi y Tanaka también trabajaron en las canciones “We Are!” y “We Can!”

El anime de One Piece entró en el nuevo arco “Reverie” en abril, después de terminar el arco “Whole Cake Island” que se estrenó en abril de 2017. Además, tendrá una nueva película titulada One Piece Stampede el 9 de agosto para conmemorar el vigésimo aniversario del anime.

Sinopsis

Gol D. Roger fue conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte y más infame que navegó el Grand Line. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del tesoro más grande del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​posiblemente el pináculo de la gloria y el título del Rey Pirata.

Monkey D. Luffy, un chico de 17 años, que en lugar de ser un pirata malvado, endurecido y desdentado, la razón de Luffy para ser un pirata es: la idea de una emocionante aventura que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, el tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, descubriendo misterios oscuros y luchando contra enemigos fuertes, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: ANN.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.