Himōto! Umaru-chan R revela sus canciones

avatar Kudasai12/09/2017 5

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada del anime basado en el manga de Sankaku Head, anunció el día de hoy las canciones para el opening y el ending. También se reveló que la fecha de estreno será el 8 de octubre.

Los cantantes serán los mismos de la primera temporada. Aimi Tanaka interpreta la canción del opening “Nimensei ☆ Uraomote Life!“. Por otra parte, el ending, “Umarun Taisō“, es interpretado por el grupo SisterS.

El anime se estrenará  en Japón por el canal AT-X el día domingo 8 de octubre a las 11:00 p.m. Se transmitirá más tarde ese mismo día por los canales Tokyo MX y BS11. El programa también será transmitido por otros servicios a partir del 12 de octubre.

Video promocional

El personal encargado del anime original volverá a participar en esta segunda temporada, con el estudio Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el supervisor del guion Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. Los siguientes miembros del elenco principal regresan para esta nueva temporada:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Por su parte, Sentai Filmworks realizó el doblaje oficial inglés para Estados Unidos, el cual se estrenó el 30 de mayo.

Himōto! Umaru-chan nos cuenta la vida de Taihei Doma y de su hermana pequeña Umaru, quien goza de una gran belleza y grandes capacidades tanto escolares como deportivas. Sin embargo, la misma cuenta con un secreto peculiar. Todos la ven como la chica ideal, pero en realidad ella es todo menos eso. Himōto es una termino que une las palabras “imōto” (hermana pequeña) y “himono” (pez reseco), el cual se refiere a una mujer que es decente publicamente pero floja en su hogar.

Sankaku Head lanzó el manga en la Young Jump semanal en 2013. El manga lleva más de 2.7 millones de copias vendidas.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar