Hikaru Midorikawa y Daisuke Namikawa se unen al elenco de Black Clover

avatar Shima04/03/2019 1

El sitio web oficial de Black Clover reveló a dos nuevos personajes próximos a presentarse dentro de la franquicia, además de anunciar a los seiyū que prestarán su voz.

Se trata de los actores de doblaje, Hikaru Midorikawa, quien dará voz a un misterioso caballero mágico, y Daisuke Namikawa, quien interpretará a Kirsch Vermillion.

Black Clover se estrenó en Japón en octubre de 2017 y contó con un total de 51 episodios. Sin embargo, tras el éxito de la primera temporada, una secuela fue confirmada y comenzó a transmitirse en octubre del año pasado.

Actualmente, el anime es producido por el estudio Pierrot Co. bajo la dirección del joven animador, Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru Nichijō, Yoru no Yatterman, Muromi-san). La composición está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes), Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E) se encarga del diseño de personajes mientras que el diseño secundario lo realiza Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom). Kosei Takahashi (animación clave en Shokugeki no Sōma: Ni no Sara) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy TailArslan Senki) se encarga del color y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música original de la serie.

Sinopsis

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: ANN

avatar

Shima

Estudiante de cine.
Amante del anime y manga.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Realmente Pierrot no hacen una mierda, solo Boruto y ya. Black Clover lo animan varios amigos del director y otros animadores nada que ver con Pierrot.