Hideo Kojima compartió su opinión sobre el anime Made in Abyss

Chirumiru 04/03/2020

Cuando se trata de historias complejas, existen pocos desarrolladores de videojuegos que son tan capaces de esto como Hideo Kojima. El antiguo empleado de Konami comenzó su fama con el desarrollo de Metal Gear Solid. A través de los años, Kojima ha continuado sorprendiendo con sus habilidades narrativas, y esto quedó demostrado con su juego más reciente lanzado el año pasado, Death Stranding, el primer juego desarrollado completamente por Kojima Productions.

Y ahora, sabiendo el trasfondo de esta personalidad, Kojima compartió a través de su cuenta de Twitter su opinión sobre la serie Made in Abyss, alabando su excelente arte y su argumento.

Traducción

Acabo de ver el tercer episodio del anime Made in Abyss por recomendación de mi equipo. Me tomó un tiempo acostumbrarme al estilo de dibujo pero el diseño del abismo y el mundo exterior son muy interesantes. Aún así, me parece un tanto “viejo”, no tanto como un trabajo de “novato”, así que creo que debería analizarlo un poco más.

Para aquellos que conocen la obra, saben que Kojima se acerca a un punto argumental muy importante en donde hay un impactante giro en la trama. El anime es “lindo” en sus primeros tres episodios antes de tomar otro rumbo aunque, conociendo a Kojima, es posible que no le impacte tanto como al público en general.

Fuente: Comicbook

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.