Cultura Otaku

Hideo Kojima compartió su opinión sobre el anime Made in Abyss

Chirumiru 4 marzo, 2020

Cuando se trata de historias complejas, existen pocos desarrolladores de videojuegos que son tan capaces de esto como Hideo Kojima. El antiguo empleado de Konami comenzó su fama con el desarrollo de Metal Gear Solid. A través de los años, Kojima ha continuado sorprendiendo con sus habilidades narrativas, y esto quedó demostrado con su juego más reciente lanzado el año pasado, Death Stranding, el primer juego desarrollado completamente por Kojima Productions.

Y ahora, sabiendo el trasfondo de esta personalidad, Kojima compartió a través de su cuenta de Twitter su opinión sobre la serie Made in Abyss, alabando su excelente arte y su argumento.

Traducción

Acabo de ver el tercer episodio del anime Made in Abyss por recomendación de mi equipo. Me tomó un tiempo acostumbrarme al estilo de dibujo pero el diseño del abismo y el mundo exterior son muy interesantes. Aún así, me parece un tanto “viejo”, no tanto como un trabajo de “novato”, así que creo que debería analizarlo un poco más.

Para aquellos que conocen la obra, saben que Kojima se acerca a un punto argumental muy importante en donde hay un impactante giro en la trama. El anime es “lindo” en sus primeros tres episodios antes de tomar otro rumbo aunque, conociendo a Kojima, es posible que no le impacte tanto como al público en general.

Fuente: Comicbook

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.