Hakuōki tendrá un nuevo musical en abril

avatar Kudasai29/12/2017 0

El sitio web oficial para la serie de espectáculos musicales de Hakuōki de Marvelous Inc. reveló el jueves que la serie de musicales tendrá uno nuevo, esta vez centrado en el personaje Hijikata Toshizō. Masanari Wada (Heshikiri Hasebe de la obra teatral de Touken Ranbu, Shunsuke Imaizumi de la obra teatral de Yowamushi Pedal) reemplazará a Gaku Matsuda para interpretar a Hijikata Toshizō.

El musical se realizará desde abril a mayo en el teatro Shinkobe Oriental Theater en Kobe y tendrá presentaciones especiales en el teatro Meijiza de Tokio.

Daisuke Nishida (de las obras teatrales Sengoku Basara y Ao no Exorcist) está dirigiendo el musical y Nobuhiro Mōri regresa para escribir el guion. Toshihiko Sahashi regresa para componer la música. Shinnosuke Motoyama y Yasuhiro Roppongi están nuevamente a cargo de la coreografía y las batallas de espadas, respectivamente.

El primer musical de Hakuōki tuvo su debut en el 2012 y la séptima entrega titulada Musical Hakuōki: Shinsengumi Kitan (visto abajo), se presentó en Tokio en enero del 2016.

La presentación del Musical Hakuōki Haku-Myu Live 2 se realizó en Kioto y Tokio en agosto del 2016. Las actuaciones del Musical Hakuōki Haku-Myu Live son similares a los musicales normales, en los cuales los actores se disfrazan y actúan en el escenario con coreografías, pero hay un número contado de asientos y el resto del público permanece de pie durante toda la presentación sosteniendo barras luminosas, como en un concierto. Los espectáculos Haku-Myu Live tampoco son parte de los principales números musicales de la serie Hakuōki.

La historia de la franquicia de juegos y sus adaptaciones se centra en el histórico grupo de samuráis llamados Shinsengumi en Kioto durante el siglo XIX.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1