Gundam: The Origin, Rise of the Red Comet debutará en mayo de 2018

avatar Kudasai02/09/2017 0

El estudio Sunrise (Cowboy Bebop, Gintama, Code Geass) ha anunciado hoy que Rise of the Red Comet, el sexto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin y el episodio final del Arco de Loum se estrenará en Japón el 5 de Mayo de 2018. El episodio se centrará en el joven Char Aznable obteniendo el Red Comet, así como los inicios del Project V, el proyecto de armas de la federación que eventualmente daría a luz al Gundam RX-78-2.

Además del final del Arco de Loum y la adquisión del infame mecha Zaku II el episodio presentará a Sayla, la hermana menor de Char Aznable, al piloto  Zeon Ramba Ral y a su amante Hamon.

Imagen promocional:

Mientras tanto Mobile Suit Gundam The Origin V: Clash at Loum, el quinto episodio del anime llegará a 35 cines de Japón este sábado. Además su duración en taquilla será extendida a cuatro semanas, el doble de tiempo que tuvieron los anteriores episodios.

El proyecto anime Mobile Suit Gundam: The Origin adapta el manga del mismo nombre escrito por Yoshikazu Yasuhiko. Yasuhiko diseñó a los personajes del mismo primer Gundam actualmente ejerce el cargo de director en jefe y storyboarder de The Origin. 

Fuente: ANN

 

©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・テレビ東京

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar