Noticias

Golden Kamuy tendrá un nuevo OVA en septiembre

EriLynx 14 marzo, 2019

En la edición número 15 de este año de la revista Young Jump  de la editorial Shueisha, se reveló el día de hoy que el décimo noveno volumen del manga de Satoru NodaGolden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA.

Hitoshi Nanba está dirigiendo la adaptación en Geno Studio. El OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Monster y tendrá una duración de 23 minutos.

Antecedentes

El manga está escrito y dibujado por Satoru Noda, comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. El décimo quinto volumen recopilatorio del manga se publicó en septiembre pasado, y se incluyó un OVA centrado en el arco argumental del manga llamado Barato. El décimo séptimo volumen del manga se publicó el 19 de marzo y también incluye un OVA, la parte principal representará una “historia de amor puro” para Yoshitake Shiraishi. La primera temporada del anime se estrenó en abril y la segunda temporada el pasado octubre.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.