Noticias

Gintama entra en el arco Gin no Tamashii el 7 de enero

Kudasai 10 diciembre, 2017

En los libros recopilatorios dos y tres del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que la serie de anime Gintama entrará en el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) el próximo 7 de enero. Este arco es el último del manga y comenzó en julio del 2016. El anime será transmitido por los mismo canales que transmitieron hasta ahora.

En el arco “Gin no Tamashii” se pondrán nuevas canciones para el opening y ending. DISH // interpretará el opening, “Katte ni My Soul“. Burnout Syndromes, una banda musical masculina de rock con tres miembros, cantará la canción “Hana Ichi Monme” que será el ending.

El manga Gintama ha inspirado una adaptación al anime que cuenta con seis temporadas, la primera se estrenó el 4 de abril de 2011. Actualmente se está emitiendo Gintama.: Porori-hen, se estrenó el 1 de octubre de este año con el arco de Porori. Crunchyroll la está transmitiendo mientras se emite en Japón.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en Edo (ahora conocido como Tokio), la cual ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados “Amanto”. Los samuráis lucharon contra los invasores, pero los Amanto los derrotaron y prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.

Todo se centra en las aventuras de un samurái de cabello plateado llamado Gintoki Sakata, él ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas. Shinpachi queda impresionado con Gintoki, así que decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él con el único fin de pagar la renta mensual del alquiler.

Más tarde, ambos rescatan a una joven extraterrestre llamada Kagura de un grupo yakuza que quería utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y se hacen llamar “Yorozuya”.

Manga

Hideaki Sorachi, el mangaka creador de Gintama, comenzó el manga en el 2004. En la actualidad el manga es considerado como uno de los mejores en Japón. Tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. Viz Media se encargó de publicar los primeros 23 volúmenes en el idioma inglés. Shueisha publicó el volumen número 70 el 4 de octubre de este año.

Crunchyroll transmitió la anterior serie de Gintama cuando se emitió en Japón. El manga inspiró dos películas anime. Una de ellas es Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: yorozuya yo Eien Nare, una película que se publicó en el 2013. También cuenta con varios OVAS y eventos de anime.

Además de una película live-action que se estrenó el 14 de julio en Japón. La misma tendrá una secuela en el verano del 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿estás viendo el anime en emisión?, ¿cuál es tu opinión de él? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.