George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

avatar Lonted12/03/2019 2

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó que no esta dentro de sus planes en tomar otros 30 años en completar el resto de la historia, afirmando que seria realmente problemático.

Morikawa también hablo sobre el desarrollo de la historia el año pasado de el retiro de Ippo del boxeo profesional. En la historia, Ippo muestra síntomas de “encefalopatía traumática crónica”, y decide en retirarse. Actualmente se desempeña como entrenador de otros boxeadores.

Morikawa lanzo Hajime no Ippo en 1989, y la serie es su único manga. Kodansha publicó el libro de volúmenes compilados numero 123 del manga el noviembre pasado, y publicara el volumen 124 este viernes.

El manga inspiro una adaptación al anime el 2000, seguido por la secuela Hajime no Ippo: New Challenger en 2009 y la secuela Hajime no Ippo Rising en 2013. La serie también inspiro los OVA Hajime no Ippo – Champion Road special y Hajime no Ippo – Mashiba vs. Kimura en 2003.

Fuente: ANN

avatar

Lonted

Amante de los videojuegos y la música en general.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    LOL……después de toda la especulación en occidente sobre el “final” el año pasado sale con esto……..igual hay cosas que parecen relleno, pero siempre ha sido un recuento de una vida real/ficticia, así que ojala pueda plasmar sus ideas a tiempo, porque los altibajos de la historia la enriquecen. ¿Y donde este mi maldito anime con su temporada 3-4-5?…