Manga

George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

Lonted 12 marzo, 2019

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó que no esta dentro de sus planes en tomar otros 30 años en completar el resto de la historia, afirmando que seria realmente problemático.

Morikawa también hablo sobre el desarrollo de la historia el año pasado de el retiro de Ippo del boxeo profesional. En la historia, Ippo muestra síntomas de “encefalopatía traumática crónica”, y decide en retirarse. Actualmente se desempeña como entrenador de otros boxeadores.

Morikawa lanzo Hajime no Ippo en 1989, y la serie es su único manga. Kodansha publicó el libro de volúmenes compilados numero 123 del manga el noviembre pasado, y publicara el volumen 124 este viernes.

El manga inspiro una adaptación al anime el 2000, seguido por la secuela Hajime no Ippo: New Challenger en 2009 y la secuela Hajime no Ippo Rising en 2013. La serie también inspiro los OVA Hajime no Ippo – Champion Road special y Hajime no Ippo – Mashiba vs. Kimura en 2003.

Fuente: ANN

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.