Noticias

Geno Studio anunció tres proyectos de anime para televisión

Jihye 10 octubre, 2017

El sitio web oficial del estudio de animación Geno Studio anunció el martes que está trabajando en tres nuevos proyectos de anime para televisión. El estudio compartió una ilustración para uno de los tres proyectos, pero aún no se ha revelado ningún título. Más información será revelada el lunes 16 de octubre a las 6:00 p.m. por JST.

La URL de la imagen contiene la palabra “Kokkoku” (Momento por Momento). Mismo nombre de un manga de Seita Horio. El martes Amazon ingreso a su lista una versión en inglés para el manga de Kodansha Comics.

Sinopsis

Con el fin de salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad del Amor Genuino, Juri y su familia lanzaron un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo del tiempo detenido conocido como Stasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base del secuestrador, son interceptados por otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas acechando ¿podrán escapar del mundo paralelo y volver a sus vidas normales?

Geno Studio fue lanzado en 2015. Con el fin de completar la película anime Genocidal Organ, sucediendo al estudio Manglobe que se tuvo que declarar en quiebra. La película se estrenó en Japón en febrero y en Estados unidos en julio.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.