Noticias

Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante

Miyu Hikari 27 septiembre, 2018

El episodio final del anime Free! Dive to the Future terminó con el mensaje “Nos vemos en 2020 …”.Free! Dive to the Future

La serie se estrenó el 11 de julio. Crunchyroll transmitió el anime en paralelo a Japón. Un “episodio 0” no emitido se proyectó durante un evento el 23 de junio y se incluirá en el primer volumen de Blu-ray Disc y DVD del anime en Japón.

Eisaku Kawanami, quien se desempeñó como asistente de guiones y director de episodios para las dos series de anime de televisión y directora de las dos películas recopilatorias y la película Free! -Take Your Marks, estuvo a cargo de la serie en Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani regresó para supervisar los guiones de la serie, Futoshi Nishiya volvió como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Tatsuya Katō también regreso para componer la música. Style Five, los cinco miembros principales del elenco de voces en el anime, interpretaron la nueva canción del tema final “Gold Evolution”.

Sinopsis Free! Dive to the Future

En la nueva serie, Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y vuelve a despertar sus recuerdos de sus años de escuela secundaria, incluidos los de Ikuya. Makoto está trabajando en un nuevo sueño mientras está en Tokio junto con Haruka. Rin tiene una reunión inesperada en Sydney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán una nueva pelea por delante? ¿O enfrentarán el pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.