El anime Fire Force retrasa el estreno de su tercer capítulo

avatar Kudasai19/07/2019 4

El sitio web oficial del anime Fire Force (En En no Shouboutai) anunció que la transmisión del tercer capítulo de la serie para la televisión japonesa y servicios de streaming de todo el mundo, será cancelada y reprogramada. En el mismo comunicado, se indico que en las próximas horas se revelará la nueva fecha en la cual se transmitirá el capítulo en cuestión.

fire force

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo se estrenó el pasado 5 de julio. Este título no está disponible en ninguna plataforma de streaming para Latinoamérica.

Yuki Kase (Mekaku City Actors) dirige la serie en emisión. Yamato Haishima se encarga de los guiones, mientras que Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara Zetsubou-sensei) es el diseñador de personajes. Toda la producción se trabaja en los estudios David Production.

Sinopsis

El manga nos traslada a Tokio, donde una serie de posesiones demoníacas hacen que la gente arda de forma espontánea, lo que lleva a la creación de un nuevo departamento de bomberos especial: la Fire Force, preparada siempre para salir tan pronto se produce una combustión espontánea sea donde sea. Al equipo se une un joven llamado Shinra que tiene una habilidad muy especial: correr a la velocidad del rayo y dejando atrás las famosas “pisadas del diablo”. ¿Podrá la Fire Force llegar al origen del fenómeno y ponerle fin o arderá la ciudad hasta las cenizas?

Ohkubo lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en septiembre de 2015 y su tomo recopilatorio número 15 se puso a la venta el 16 de noviembre de 2018.

Fuente: Web Oficial de Fire Force

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar