Finalizó el manga spinoff Kimi no Na wa. Another Side: Earthbound

avatar EriLynx31/03/2019 3

La aplicación para manga Cycomi de Cygames, publicó el día martes el capítulo 14 y final del manga spinoff Kimi no Na wa. Another Side: Earthbound de Junya Nakamura.

Antecedentes

Nakamura lanzó la adaptación al manga de la novela homónima por Arata Kanou, en julio de 2017. La novela spinoff Kimi no Na wa. derivada de Makoto Shinkai, se enfoca en personajes de apoyo e historias secundarias no retratadas en la película.

El libro se lanzó en Japón en julio de 2016. Kanou también ha escrito adaptaciones a novela de varios mangas de Makoto Shinkai, Hoshi no Koe; Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, así como una novela spinoff de Byousoku 5 Centimeter. El diseñador de personajes para serie animadas Masayoshi Tanaka, dibujó la portada, y Hiyori Asahikawa ilustró la novela.

Sinopsis

La novela comienza con Taki dentro del cuerpo de Mitsuha mientras trata de conocer la ciudad natal de Mitsuha, cómo la gente habla a sus espaldas y cuan difícil puede ser ponerse un brassiere. La segunda historia se centra en Tessie, hijo de un contratista y amigo de Mitsuha. Tessie sueña con cambiar su ciudad natal, y Taki (como Mitsuha) lo ayuda. La tercera historia se centra en Yotsuha y en cómo ella ve en Mitsuha el reflejo de su madre Futaba. La cuarta historia se centra en Toshiki, el padre de Mitsuha, y cómo él se enamora de Futaba, y su reacción cuando ella fallece.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar