Noticias

Finaliza el manga Watashi ga Motete Dousunda

ナディア (Nadia) 13 febrero, 2018

La más reciente edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Junko, Watashi ga Motete Dousunda (¡Bésalo a él, no a mí!). Además, el 13 de marzo se lanzará el último volumen llegando, así, a un total de 14 tomos recopilatorios. Ésta será una edición limitada que incluirá un fan book.

La revista ya había anunciado en diciembre que el manga terminaría en tres capítulos.

Sinopsis

Kodansha Comics describe el manga de la siguiente manera:

¡Hola! Mi nombre es Serinuma Kae. Soy el tipo de chica que adora mirar a los chicos y fantasear con que se hagan amistosos (y más) con otros chicos: soy lo que se podría llamar una fujoshi. Un día, mi querido (sí, es un personaje de anime) murió, ¡y el impacto de todo eso fue más de lo que jamás podría haber preparado!, ¡mi dolor por su fallecimiento resultó en una pérdida de peso ridícula!

¡Y no creerás lo que sucedió después! ¡Poco después de mi cambio, los cuatro chicos más divinamente hermosos de mi escuela me invitaron a citas! Los acepté a todos, y uno pensaría que estaría contenta con mi súbita popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo anhela que un príncipe esté al lado de su príncipe. Ahh, sí, muchachos, preferiría que volcasen sus afectos en otra parte y ¡bésalo a él, no a mí!

El manga comenzó a publicarse en Bessatsu Friend en 2013, y Kodansha publicó el 13 ° volumen  el 13 de noviembre. En el 2016 tuvo adaptación al anime con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.