Finaliza el manga Change!

avatar HikariMikadzuki1206/12/2019 1

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Change! de Masahito Soda. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el próximo 17 de diciembre.

Soda lanzó el manga en la revista Monthly Shonen en noviembre de 2017. Kodansha publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el pasado 16 de agosto.

Soda comenzó el manga Ten Prism en 2014, y el volumen 12 y final se lanzó en febrero de 2017. Crunchyroll publicó el manga digitalmente y de forma simultánea con el lanzamiento en japonés.

Soda lanzó el manga Capeta en 2003, y finalizó en 2013. El manga ganó el Premio Kodansha Manga en la categoría Mejor manga Shōnen en 2005. La serie inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2005 a 2006 a cargo de Studio Comet.

Sinopsis

La historia se centra en Shiori Kozono, una chica de preparatoria que lleva una apropiada vida cotidiana. Pero un día, ella sigue a su amiga Miki a un club, y encuentra un concurso donde las chicas usan palabras como armas. ¡Shiori entra en el mundo de las batallas de rap de estilo libre!

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar