Manga

Finaliza el manga Arata Primal: The New Primitive

HikariMikadzuki12 8 noviembre, 2019

El autor Katsutoshi Murase publicó el capítulo 35 y final de su manga Arata Primal: The New Primitive en Shonen Jump + de la editorial Shueisha.

Murase lanzó el manga el 8 de febrero. Shueisha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el pasado 4 de octubre, y publicará el cuarto y último volumen el próximo 4 de diciembre.

Welzard y Murase terminaron recientemente su manga Karada Sagashi Kai el 25 de enero. El quinto volumen del libro compilado del manga se lanzó el 4 de marzo. La pareja lanzó el manga en enero de 2018 después de que terminaron el manga Karada Sagashi en diciembre de 2017. Welzard y Murase lanzó el manga Karada Sagashi en septiembre de 2014. Shueisha publicó el volumen 17 y final del manga en febrero de 2018.

El manga inspiró una serie de cortos de anime que se estrenaron en la aplicación Tate Anime (ahora Anime Beans) del estudio Production I.G en julio de 2017.

Sinopsis

¿La clave para salvar al mundo está en el período primigenio? Conectando el presente y el pasado. ¡La pasión ardiente abre el futuro! ¡Un misterio primitivo de supervivencia que pasa por el tiempo y la civilización!

Fuente: ANN

© 村瀬克俊 / 株式会社集英社

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.