Revelan la fecha de estreno de la nueva temporada de Touken Ranbu: Hanamaru

Kudasai 02/12/2017

La página web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru reveló un nuevo póster y la fecha de estreno para la segunda temporada, la cual se llamará Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. El sábado 7 de enero a media noche, se empezará a emitir Zoku Touken Ranbu: Hanamaru en los canales Tokyo Mx y BS11.

La nueva temporada seguirá con el formato anterior de nombrar cada episodio basándose en los meses del año. El primer capítulo se llamará “Primer mes: Tengo que ser más fuerte”. La trama será como los “Touken Danshi” tratarán de celebrar año nuevo como personas normales.

También se creó una película donde se hará un resumen de la primera temporada, llamada “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~”. Ésta estará disponible en Japón, en dos semanas más.

Tomori Koshida es el encargado de dirigir la nueva temporada, reemplazando así al antiguo director, Takashi Naoya. Los escritores colectivos “WriteWorks” tomarán el lugar de Pierre Sugiura, convirtiéndose en los supervisores del guion principal. Junichiro Taniguchi regresará para diseñar los personajes, junto con Doga Kobo, quien animará la temporada.

Sinopsis de Touken Ranbu: Hanamaru

“Es el año 2205. Los “Revisionistas Históricos” han empezado a atacar el pasado, para así cumplir su plan de cambiar la historia. Por eso los sacerdotes Saniwa, quienes fueron encargados de proteger la historia, le dieron vida a los Tsukumogami. Los más fuertes se llaman “Touken Daishi”. La historia se centrará en la vida de ellos.”

La primera temporada del anime Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre del 2016, y tuvo 12 capítulos.

Fuente: Anime News Network

 

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.