La segunda parte de Fate/Apocrypha se estrenará el 9 de febrero en Netflix

Kudasai 16/01/2018

Netflix está anunciando un estreno el 9 de febrero para la segunda mitad de Fate/Apocrypha en los Estados Unidos.

Los primeros 12 episodios se estrenaron en Estados Unidos y Canadá en múltiples idiomas el 7 de noviembre. Debutó en todos los demás territorios fuera de Japón, Estados Unidos y Canadá el 2 de diciembre.

El anime se estrenó en la televisión japonesa el 1 de julio y en Netflix en Japón el 3 de julio. Emitió un total de 25 episodios y un episodio de recapitulación.

Sinopsis:

En la historia, hubo una vez una Guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en una ciudad llamada Fuyuki. Sin embargo, cierto mago se aprovechó del caos de la Segunda Guerra Mundial para robar un Santo Grial. Han pasado varias décadas. La familia Yggdmillennia tomó el Santo Grial como su símbolo, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para tratar con los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por los Sirvientes convocados. Con el sistema de Guerra del Santo Grial cambiado, se desata una guerra a una escala sin precedentes, con siete contra siete. Y así, el telón se levanta en la época de la gran guerra del Gran Grial.

El director encargado de Fate/Apocrypha es Yoshiyuki Asai.
El escritor es Yūichirō Higashide.
A-1 Pictures es el estudio encargado de la producción.
La música fue hecha por Masaru Yokoyama y su primera emisión fue el 2 de julio de 2017.

Fuente: ANN

©東出祐一郎・TYPE-MOON / FAPC

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.