Noticias

El tercer concierto del anime Carole & Tuesday se transmitirá de manera global

HikariMikadzuki12 23 diciembre, 2019

El staff del anime Carole & Tuesday reveló que el concierto “3rd Carole & Tuesday Live ~Mother~” tendrá lugar el 19 de enero y se transmitirá en vivo en todo el mundo.

El concierto comienza el 19 de enero a las 9:00 a.m. (hora de Japón). El concierto se llevará a cabo en Line Cube Shibuya en Tokio. MAL Live transmitirá el concierto en todo el mundo, y para poder ver la transmisión, los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta MyAnimeList.

Los artistas intérpretes incluyen a Nai Br.XX (Carole), Celeina Ann (Tuesday), Alisa (Angela), Maika Loubté (Cybelle), Lauren Dyson (Crystal) y J R Price (Pyotr). Además, los seiyuus también aparecerán en el evento, entre ellos Miyuri Shimabukuro (Carole), Kana Ichinose (Tuesday), Sumire Uesaka (Angela) y Akio Ohtsuka (Gus).

El primer concierto tuvo lugar el 11 de agosto y el segundo concierto el 6 de octubre. Ambos conciertos también tuvieron lugar en Tokio.

El anime se estrenó en el nuevo bloque +Ultra del canal Fuji TV el pasado 10 de abril. El programa también se estrenó en Netflix esa misma semana. La primera mitad de la serie de anime de 24 episodios debutó en todo el mundo en Netflix el 30 de agosto, y la segunda mitad debutará el próximo 24 de diciembre. La serie conmemora de 20 aniversario de los estudios BONES y el 10 aniversario de Flying Dog.

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo…

Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Ciudad Alba, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole.
Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Ciudad Herschel, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne…
Ellas quieren cantar…
Quieren hacer música…
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Fuente: ANN

©BONES, Shinichiro Watanabe/Project CAROLE & TUESDAY

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animadores en China denuncian que Japón no les ha pagado

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.