Noticias
La agencia de talentos Arts Vision anunció este lunes que el actor de voz Yuichiro Umehara ha sido dado de alta del hospital. Además, expresó que Umehara regresará lentamente al trabajo, pero se seguirá teniendo en cuenta su condición física.
Square Enix reveló el viernes que el seiyuu interpretará un papel en el juego para smartphones World End Heroes para iOS y Android.
La agencia informó en mayo que Umehara había sido hospitalizado tras haber sido diagnosticado con encefalomielitis aguda diseminada (EAD), una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. Por aquel entonces el mensaje decía que Umehara tomaría un descanso indefinido de su trabajo.
La nueva información publicada por Arts Vision indica que mientras estaba siendo tratado en el hospital, Umehara tuvo una complicación de hipotensión intracraneal, pero que después del tratamiento médico y la rehabilitación, sus médicos le dieron el alta del hospital sin preocuparse por las secuelas.
Mientras se recuperaba, el seiyuu tuvo que ser reemplazado en varias obras, incluyendo DARLING in the FRANXX (reemplazado por Daiki Hamano), Senjuushi (reemplazado por Tomoaki Maeno), Tada-kun wa Koi wo Shinai (reemplazado por Tomokazu Sugita), Happy Sugar Life (reemplazado por Kaito Ishikawa) y Caligula (reemplazado por Tomoaki Maeno).
Umehara hizo su debut en la industria de la actuación de voz al interpretar al personaje Wakasa en el anime Orenchi no Furo Jijō. Desde entonces ha interpretado diversos papeles, algunos de ellos son: Kuroo Hazama en Young Black Jack, Charioce XVII en Shingeki no Bahamut, Ouni en Kujira no kora wa sajou ni utau, Mitsuhide Rouen en Akagami no Shirayuki-hime y Siegfried Kircheis en Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou.
Entre sus papeles más recientes se incluyen a: Goro en Darling in the Franxx, Siegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, Hajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo Shinai, Seiya Ichijō en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en Caligula y Jay Yoon en Jūshinki Pandora. Entre sus futuros trabajos se encontraban el rol principal en el anime Goblin Slayer. Umehara recibió el Premio al mejor actor nuevo en la décima entrega del Premio anual de Seiyū en 2016.
Fuente: ANN