El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

HikariMikadzuki12 26/10/2019

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando el manga, y Shingo Nagai es reconocido por su composición.

El proyecto también tiene planeado un anime, un juego para teléfonos inteligentes, lanzamientos de música y novelas bajo el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa. La franquicia también incluye eventos en vivo.

El tema del proyecto es “Las idols en este mundo pueden usar magia”. La franquicia se centra alrededor de seis unidades de idols.

“Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en la configuración de la cosmovisión, y Zuji está proporcionando arte conceptual.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.