Noticias

El proyecto Jack Jeanne lanzará un videojuego en 2020

HikariMikadzuki12 24 abril, 2019

La compañía Broccoli reveló que el proyecto Jack Jeanne, en colaboración con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Isihida, será un videojuego que se lanzará para Nintendo Switch en 2020. El juego contará con elementos tanto de novela visual como de juego de ritmo y se centrará en el teatro, en el ambiente escolar y de drama. El sitio web del juego está transmitiendo un video promocional para el juego.

La historia del juego se centra en la protagonista Kisa Tachibana, una chica que había dejado su carrera en el teatro, pero recibe una invitación para asistir a la Univers Drama School, una escuela de drama de élite para actores masculinos, donde los estudiantes interpretan roles femeninos (a los que se hace referencia como roles “Jeanne”) además de los roles masculinos (roles “Jack”). Sin embargo, para mantener su inscripción, debe tener un papel protagónico en la obra de la escuela al final del año y también ocultar que es una niña.

Ishida se acredita con el trabajo original y los diseños de los personajes; también trabajó en el diseño del mundo, las ilustraciones del juego y la inserción de letras de canciones para el juego. Shin Towada (serie de novelas de Tokyo Ghoul) escribió el escenario del juego junto a Ishida. Akira Kosemura está componiendo la música. A Lownine se le atribuye el arte conceptual, mientras que Seishiro se acredita con la coreografía. Broccoli está desarrollando el juego en colaboración con la empresa Happinet.

Happinet también confirmó que le gustaría expandir el juego a otros medios, como anime, juegos para teléfonos inteligentes, eventos, colaboraciones, CD y productos, pero no confirmó si estos planes ya estaban en marcha.

Ishida terminó el manga Tokyo Ghoul: re el verano pasado luego de ingresar a su arco final en febrero de 2018. Ishida serializó Tokyo Ghoul en la Weekly Young Jump de la editorial Shueisha de 2011 a 2014, seguido de Tokyo Ghoul: re. Este último incluyó dos temporadas y la segunda se estrenó en octubre y finalizó en diciembre.

Fuente: ANN

© Broccoli Co., Ltd.

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.