Noticias

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá una película live-action

chemical12 26 julio, 2018

La editorial Ichijinsha reveló un video promocional para el sexto volumen del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii, el video revela que el manga tendrá una película live-action.

Video promocional

El autor del manga Fujita también dibujó una imagen conmemorativa del anuncio.

Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL de la editorial Ichijinsha. Ichijinsha lanzó el volumen 5 el 2 de febrero, mientras que el sexto volumen se lanzará el 31 de julio. El manga tiene 7 millones de copias vendidas (incluidas las ventas digitales).

El manga inspiró una adaptación al anime de 11 episodios que se estrenó el 12 de abril. Yoshimas Hiraike dirigió el anime en el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: ANN.

© ふじた・一迅社/「ヲタ恋」製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.