Noticias

El manga Watashi ga Motete Dōsunda tendrá un capítulo especial

ナディア (Nadia) 10 mayo, 2018

La reciente edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha informó que el manga Watashi ga Motete Dōsunda de Junko tendrá un capitulo especial en la próxima edición. La historia se centrará en Shinomiya como estudiante universitario que se reúne de forma inesperada con Nanashima, luego de cuatro años. El capítulo tendrá 37 páginas y algunas a color.

Sinopsis

¡Hola! Mi nombre es Serinuma Kae. Soy el tipo de chica que adora mirar a los chicos y fantasear con que se hagan amistosos (y más) con otros chicos: soy lo que se podría llamar una fujoshi. Un día, mi querido (sí, es un personaje de anime) murió, ¡y el impacto de todo eso fue más de lo que jamás podría haber preparado!, ¡mi dolor por su fallecimiento resultó en una pérdida de peso ridícula!

¡Y no creerás lo que sucedió después! ¡Poco después de mi cambio, los cuatro chicos más divinamente hermosos de mi escuela me invitaron a citas! Los acepté a todos, y uno pensaría que estaría contenta con mi súbita popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo anhela que un príncipe esté al lado de su príncipe. Ahh, sí, muchachos, preferiría que volcasen sus afectos en otra parte y ¡bésalo a él, no a mí!

El manga comenzó a publicarse en Bessatsu Friend en 2013 y finalizó en febrero del 2018. Kodansha publicó el 14 ° volumen en marzo. En el 2016 tuvo adaptación al anime con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

©ぢゅん子・講談社/私モテ製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.