El manga Try Knights será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2019 3

El sitio minorista HMV mostró la portada de la edición de abril de la revista Monthly Comic Gene el día de hoy, en la misma, se anuncia que el manga de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano, Try Knights será adaptado al anime.

Erisawa y Yano comenzaron la publicación del manga el pasado 15 de junio. Rihito Takarai proveerá los diseños originales de personajes, mientras que el dúo, llamado Try Knights Union, se acredita la idea y concepto originales. Kadokawa publicará el primer y segundo volumen compilado el próximo 27 de marzo.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar