El manga Tonikaku Kawaii se suspende indefinidamente

La edición más reciente de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló que el manga "Tonikaku Kawaii (Fly Me to the Moon)" de Kenjiro Hata entrará en pausa indefinida a partir de la próxima edición de la revista, programada para el 7 de mayo. La publicación no especificó una fecha de regreso para la obra, dejando a los fanáticos en incertidumbre.

Kenjiro Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La popularidad de la historia llevó a que se produjera una adaptación al anime titulada "TONIKAWA: Over The Moon For You", que se estrenó en octubre de 2020 y contó con 12 episodios. Posteriormente, en agosto de 2021, se lanzó en Japón el OVA "Tonikaku Kawaii SNS" en formato Blu-ray.
En noviembre de 2022, se estrenó en Japón un nuevo episodio especial del anime. Además, la segunda temporada del anime se estrenó en abril de 2023, seguida por la miniserie "TONIKAWA: Over The Moon For You High School Days", compuesta de cuatro episodios que se lanzaron en julio de 2023. La noticia de la pausa ha generado preocupación entre los fanáticos, quienes ahora deberán esperar noticias futuras para saber cuándo podrán continuar acompañando la tierna historia de Nasa y Tsukasa.
Sinopsis de Tonikaku Kawaii
Habiendo crecido siendo ridiculizado por su extraño nombre, Nasa Yuzaki se esfuerza por ser recordado por algo más significativo. Afortunadamente, parece estar en el camino correcto, al obtener el primer lugar en los exámenes simulados a nivel nacional y estar a punto de ingresar a la preparatoria de su elección. Sin embargo, todo cambia en una sola noche, cuando nota a una chica al otro lado de la calle mientras regresa a casa. Cautivado por su desbordante ternura, Nasa se enamora a primera vista. Pero, en su ensueño, no se da cuenta del peligro que se acerca a toda velocidad por la carretera, terminando al borde de la muerte. Gracias a la intervención de la misteriosa chica, Nasa logra sobrevivir.
Con el temor de que ella desaparezca de su vida para siempre, reúne el valor suficiente para confesarle su amor. Ella acepta sus sentimientos, pero bajo una sola condición: casarse con él, a lo que Nasa acepta sin dudar antes de desmayarse debido a sus heridas. Sin embargo, al despertar, la chica ya no está en ningún lado. Tras recuperarse de sus lesiones, Nasa abandona sus antiguas ambiciones y dedica su vida a encontrar a la joven que le robó el corazón. No obstante, pasan varios años sin éxito. Una noche, cuando una visitante inesperada llama a su puerta, Nasa se encuentra frente a la mujer que cambiaría su vida para siempre: su esposa.