El manga Tongari Boushi no Atelier tendrá un spinoff culinario

avatar Checho22/10/2019 2

La edición de diciembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga Tongari Boushi no Atelier inspirará el manga culinario Mahōtsukai no Mayonaka Recipe el cual comenzará a ser publicado a partir de la próxima edición, el próximo 22 de noviembre. Este spinoff tendrá como ilustradora a Hiromi Satō, conocida por su obra Iso Asobi.

Kamome Shirahama es la autora del manga Tongari Boushi no Atelier, y comenzó la publicación del mismo el pasado 22 de julio de 2016, en la revista Morning Two de la editorial Kodansha. La editorial publicó el quinto volumen compilatorio el pasado 23 de mayo, y publicará el sexto el próximo 21 de noviembre.

La serie ha tenido un muy buen recibimiento por parte de la crítica pues ha sido nominada al premio “Mejor cómic del año” del Festival Internacional de la Historieta de Angulema, en enero del presente año y también fue nominada en la 11° edición de los premios Manga Taisho del año pasado; así mismo la serie se ha logrado posicionar entre los fans llegando incluso a aparecer en el Top 10 de la lista de los mejores mangas para lectores masculinos de la edición del 2018 de la guía Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Koko, una niña perteneciente a un pequeño pueblo que siempre ha soñado en convertirse en maga, sueño que se ve obstaculizado al haber nacido sin aptitud mágica. No obstante, luego de haberse resignado a la idea de no ser maga, un mago viajero llamado Kiefley llega a su aldea y al verlo hacer magia las cosas cambian.

Fuente: ANN

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar