Manga

El manga Tobaku Mokushiroku Kaiji tendrá un descanso

HikariMikadzuki12 23 octubre, 2019

El número 47 de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga Tobaku Mokushiroku Kaiji de Nobuyuki Fukumoto se tomará un descanso hasta el primer número de la revista de 2020, que se lanzará el próximo 2 de diciembre.

El manga de Fukumoto está inspirando una nueva live action titulada Kaiji Final Game, que se estrenará en Japón el 10 de enero de 2020. La película se anuncia como el “último capítulo” de la serie, con una historia completamente original de Fukumoto.

Fukumoto serializó el manga original en la Young Magazine de Kodansha, de 1996 a 1999. El manga ha inspirado múltiples secuelas y spinoffs, dos series de anime de televisión, dos películas japonesas live action anteriores, una película live action china y un reality show.

Sinopsis

La historia se centra en Kaiji Itou, quien vive sin trabajar y descarga su frustración en los coches ajenos. Un día, Endo, un representante del Grupo Teiai, una organización mafiosa, se presenta en su casa informándole de que les debe una importante cantidad por haber avalado a un conocido. Kaiji no tiene dinero y Endo lo sabe, por lo que le propone unirse a un juego en el que podrá cancelar todas sus deudas en una sola noche.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más