El manga Sōnan desuka? dará un importante anuncio la próxima semana

avatar GiovanniJ0324/02/2019 5

En la edición número 13 de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Shueisha, se anunció que el manga de Kentarō Okamoto y Riri Sagara, Sōnan desuka? dará un “súper importante anuncio” en la edición 14 de la revista, a publicarse el próximo 4 de marzo.

Adicionalmente, el manga no publicará un nuevo capítulo en el próximo número de la revista, sino que regresará hasta el número 15, el próximo 11 de marzo.

Además, la compáñia Asatsu-DK registró el dominio “sounandesuka.jp” desde el pasado 18 de enero. Por su parte, Okamoto y Sagara comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine en enero de 2017. Kodansha publicó el tercer volumen compilado el pasado 5 de octubre y publicará el cuarto el próximo 6 de marzo.

Sinopsis

Debido a un accidente aéreo.. a partir de hoy, ¡estaremos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta!

¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer todo! ¡Y comer de todo! (iugh). Echa un vistazo a nuestra historia de supervivencia y coraje de chicas de preparatoria. ¡En realidad lo estamos haciendo bastante bien.

En nuestro primer volumen incluimos cómo comer cigarras, cómo construir trampas, cómo hacer una prueba simple de alergia, cómo comer cangrejos ermitaños, etc.

Fuente: ANN

©岡本健太郎・さがら梨々・講談社/ソウナンですか?製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Como la gran mayoría de veces de un anuncio importante, es 90% probable que saque anime y 10% otras cosas. :v

  • person
    Nivel: 1
    San

    Se viene el anime de la version waifu de Bear Grylls. No me extrañaría si sale por discovery channel jajaja.

  • Nivel: 1
    San

    Por fin un anime de supervivencia, el ultimo que vi fue Made in Abyss y su manga te enseña como los programas de Bear Grylls, aunque hubiera preferido el anime de Cage of Eden y recomiendo Planet Survival un buen anime de supervivencia, tiene sus años, pero no tiene pierde 😀