El manga Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime

avatar Giovanni Jiménez23/03/2019 3

A través de la apertura de un sitio web oficial se anunció que el manga de Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime y estrenado en la próxima temporada de otoño. El sitio publicó también la primera imagen promocional para el proyecto.

Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde el pasado mes de abril de 2015. Los géneros literarios son fantasía y recuentos de la vida.

Elenco y Staff

  • Inori Minase como Somali.
  • Daisuke Ono como Golem.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kenji Yasuda se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Ikuko Itoh se encarga de la composición de la serie.

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Fuente: Moetron News

avatar

Giovanni Jiménez

Lo bueno debe continuar.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Whoa espero que me guste y mas como lo dice Chizko, espero que sea bueno. No se nada pero espero que sea lo mejor de su animación.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Que bien <3. Ya quiero verlo. Ójala también haga anime de To your eternity (Fumetsu no Anata e ) y Dungeon Meshi <3

  • Nivel: 1
    San

    Todo emocionado por el titular y veo la imagen y……..no puede ser más plano y simple el diseño adaptado…..ojala no tenga esa calidad, porque los detalles transmiten la buena historia, es uno de los fuertes la calidad de los diseños. Dejando este supuesto cagaso de lado, una genial, hermosa e intrigante historia, recomendado.