El manga Shokugeki no Souma tendrá tres nuevos capítulos

avatar EriLynx17/06/2019 5

La edición número 29 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Shokugeki no Souma por Yūto Tsukuda y Shun Saeki tendrá tres nuevos capítulos con el titulo Shokugeki no Sōma: Le dessert, y se lanzaran en la revista Jump Giga de la misma editorial, desde el 27 junio. El manga finalizó su publicación en la revista Shonen Jump a partir de hoy. El volumen 36 y último del manga saldrá el 4 de octubre.

Yūto Tsukuda y Shun Saeki lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en 2012. Al chef Yuki Morisaki se le atribuye la cooperación para el manga. Shueisha publicó el volumen 35 del manga el 4 de junio.

El manga fue adaptado a tres series de anime. La primera temporada Shokugeki no Souma se emitió durante 24 episodios, de abril a septiembre de 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se emitió en julio-septiembre de 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara, que se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen, se estrenó en abril de 2018. Recientemente se anuncio que anime contará con una cuarta temporada la cual se estrenará en octubre y tendrá como titulo Shokugeki no Soma: Shin no Sara.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Por lo que yo se el manga ya debería estar terminado, y con estos 3 capítulos solo seria como especiales del ultimo lanzamiento del manga, pero aun espero un buen final de esos tres capítulos y no termina por uno se espera, espero que algún día el autor haga una secuela del manga.

  • Nivel: 1
    San

    nos tienen con buenas noticias primero fue la cuarta temporada ahora sera estos tres nuevos tomos del manga eso si es hacer feliz a su fans 😀